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Empresas y equipos

Vivimos tiempos de cambio e incertidumbre, que se reflejan en el entorno laboral. Mantener proyectos, objetivos y equipos cohesionados cada vez es más complicado. El absentismo, la falta de compromiso, la poca motivación, etc. están haciendo mella en las empresas y en los equipos de trabajo.

Por este motivo, las empresas están haciendo un esfuerzo para crear entornos favorables donde los trabajadores se sientan motivados. Por ello, es importante contar con un ambiente positivo el cual fomente la colaboración y la productividad.

Para lograr un entorno propicio como el que acabo de mencionar es crucial la integración de las ‘soft skills’. El concepto de estas ‘soft skills’ abarca una serie de habilidades como la creatividad, la resiliencia, la colaboración y, entre otras, la comunicación. 
Para llegar a una comunicación adecuada y eficaz hay ingredientes principales como la asertividad, la empatía o la escucha activa. Saber expresarlo de manera adecuada es algo que se logra con la práctica y el entrenamiento. Aquí es donde la Comunicación Eficaz entra en juego, aportando herramientas que ayuden a crear entornos de apoyo y cooperación.

La Comunicación Eficaz brinda a tus equipos un espacio seguro de gestión emocional donde aprender a potenciar estas habilidades. En este espacio, la persona tiene la oportunidad de observar, cuidar y aprender a expresar lo que necesita de una manera clara y sencilla.

OBJETIVOS

Con la Comunicación Eficaz conseguirás;

*Tener equipos cohesionados y con espiritu colaborativo.

*Gestión eficaz y positiva del conflicto.

*Más y mejor productividad en un entorno de apoyo mutuo.

*Desarrollar las habilidades comunicativas y la inteligencia emocional.

CONTACTO

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