Saltar al contenido

Particulares

Puedes ser una madre o un padre que tiene un conflicto con la educación de su hij@, y quieres saber cómo comunicarte con él o con ella sin hacerle daño y de una manera eficaz. O quizás tu pareja y tú os pasáis el día discutiendo y quieres romper con ese hábito tan dañino. También puedes ser esa persona que tiene un compañer@ o un superior con el que tienes una relación difícil y te gustaría encontrar una manera de gestionarlo.

Estos son solo algunos de los casos con los que me encuentro y que son habituales, pero hay muchos y muy diversos en todo tipo de relaciones. Son situaciones que, generalmente, las vivimos con mucho sufrimiento, y parece que no encontramos ninguna manera de resolverlas.

Quizás te has sentido identificad@. Aunque no existen soluciones mágicas, sí hay herramientas que pueden facilitarte la convivencia y tu propio bienestar. Las sesiones en Comunicación Eficaz son una especie de entrenamiento de tus emociones, sentimientos, lenguaje, estrategias, y hasta respiración, entre otras.

Después del trabajo realizado en la sesión, creamos un plan de acción personalizado que puedes aplicar en tu vida diaria.

Esta dinámica de sesiones y trabajo continuo da sus frutos. Te pongo algunos ejemplos:

* Tener una comunicación asertiva y colaborativa.



* Resolver relaciones difíciles sin dañarte a ti o a la otra persona.



* Entrenar tu inteligencia emocional.



* Capacidad para observarte y tomar decisiones eficaces.



* Entrenar la escucha y la empatía.

En este punto, seguro que te han surgido muchas dudas. Si te apetece, podemos conversar para dar darles una respuesta. 

Anímate y concierta una entrevista a través del chat o del formulario., ¡estaré encantado de escucharte!

close

¡Apúntate a la Newsletter!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.